Universitario: tenso momento entre Juan Vargas y Hernán Rengifo | VIDEO

Juan Manuel Vargas jugó todo el partido en la altura de Huancayo y luchó hasta que las fuerzas se lo permitieron. Tuvo un roce con el 'Charapa' Rengifo pero no pasó nada.

Juan Vargas, con su actuación en Huancayo, terminó con las versiones antojadizas que citaban un acuerdo entre el jugador y la directiva para evitar su participación en ciudades de altura a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Con Christian Ramos: Emelec llegó a Arequipa para enfrentar a Melgar por la Copa Libertadores | FOTOS

El “Loco” estuvo en el campo el tiempo que duró el partido, lo hizo de medio interno por el sector izquierdo, físicamente se le notó revitalizado, pero aún no cierra una tarde espectacular. 

Ensayó remates desde fuera del área y lanzamientos de tiro libre, pero el futbolista de recorrido internacional no logró consumar su propósito: el gol.

Palabras del alma

Ayer, luego del primer tiempo, Vargas entró en polémica con Hernán Rengifo, otro crema de nacimiento. El dolor de no poder ganar los unió en la cancha a pesar de las limitaciones. La “U” tiene que levantarse.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano