EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

Universitario volvió a perder: cremas llevan más derrotas que triunfos

Universitario se fue al receso con bronca luego de perder 2-1 ante Sport Huancayo en la “Incontrastable”.  Hinchada pidió cambios urgentes para empezar a ganar. 

Cuando la garra no alcanza, las ideas se nublan, el oxígeno escasea y el rival propone. El fútbol de Universitario se resume, como el expuesto ayer en Huancayo, en zurdazos salvavidas de Juan Vargas y un juego sin ideas. 

TE PUEDE INTERESAR: Con Christian Ramos: Emelec llegó a Arequipa para enfrentar a Melgar por la Copa Libertadores | FOTOS

El once del cuestionado cuerpo técnico Carranza-Cantoro-Maldonado mandó al ruedo rostros nuevos y sorpresivos como Alexi Gómez, quien salió de la congeladora; el “Loco” y Quintero, quienes debutaban en altura, así como los recuperados Rodríguez y Corzo, pero se toparon con un Huancayo con oficio y buen trato de balón a través de los escurridizos Lliuya y Cleque, mientras Landauri y Guizasola se jugaron su clásico aparte. 

Tras los intentos del “Loco” con pelota quieta, la reacción llegó con gol a través de Marcos Lliuya, volante que aprovechó un servicio del “Torito” Meza Cuadra. La respueta de la ‘U’ fue con un frentazo del “Mudo” Rodríguez. Los cremas adelantaron sus líneas con la discutida expulsión del huancaíno Ricardo Salcedo, pero más con empuje que con fútbol. 
Con el correr de los minutos, la altura pasaba factura, las piernas se acalambraban, menos las ideas del “Rojo Matador”, que encontró el penal triunfal. 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: ¿Qué le falta a Salomón Libman para tener oportunidad y tapar por la bicolor?

PENA MÁXIMA
Corzo trabó a Landauri en área, el juez cobró y Montes se encargó de agravar la crisis futbolística de la “U” en el Torneo de Verano, que trae 4 derrotas, 3 empates y 1 triunfo. 
Los duelos verbales entre los mismos jugadores y la poca capacidad de Carranza para armar un equipo competitivo hicieron que la hinchada reclame cambios urgentes.
Razón nos les falta porque esta campaña es una de las peores en la historia.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano