0

    Daniel Ahmed: ¿Qué pasó con Gómez, Deza, Chávez e Hinostroza?

    El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed, dirigió en la Sub20 a los Alexi Gómez, Jean Deza, Diego Chávez y Hernán Hinostroza, jugadoresinvolucrados en constantes actos extradeportivos. ¿Dónde quedó su docencia de formador?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Mala formación? ¿Quién era el DT de aquella Sub20 que dirigió a los Gómez, Deza, Chávez, Hinostroza...? Fue Daniel Ahmed, el actual entrenador jefe de la Unidad Técnica de la selección de menores, que usó su campeonato con Cristal como caballito de batalla para forjar su camino a la Videna y respaldado por Juan Carlos Oblitas

    Al parecer, el rosarino nunca apeló a su docencia no solo futbolística, sino mental del jugador peruano en crecimiento deportivo. Más teniendo antecedentes primarios con los casos de Alexi Gómez, Jean Deza, Hernán Hinostroza, Diego Chávez, seleccionados que han tenido un pasado y presente tormentoso, lleno de escándalos extradeportivos de toda índole, y pocas veces escuchados. 

    Salvo las excepciones de Yordy Reyna, Cristian Benavente, Andy Polo, jugadores que militan en el exterior, pero sin mucha notoriedad. ¿Y la generación que jugó el Sudamericano Sub20 que fue eliminada y no llegó a Turquía?

    El presente no ha variado para los jugadores mencionados. Es más, sufre altibajos y siempre relacionados a temas de conducta. La "Hiena" fue ampayado en un lugar nocturno, no apropiado para un jugador profesional y fumando un cigarrillo a vísperas de un partido con Universitario. De inmediato, el técnico Roberto Chale lo borró y mandó a la congeladora. Gómez mandó al tacho su destacadas actuaciones por su malformación que data de menores. 

    Diego Chávez, habitual titular, tuvo que dejar por la puerta falsa a Universitario, su campeonato en el 2013 solo es un recuerdo, hoy no es ni titular con el ascendido Sport Rosario. Mientras Jean Deza, otro jugador involucrado hasta la saciedad en problemas conyugales, juega en Bulgaría pero nunca termina una temporada completa y cambia de equipo como de camiseta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY