Cargando...

    Selección Peruana: Ricardo Gareca fue al Municipal-UTC y tomó nota para los próximos amistosos

    Ricardo Gareca comenzó a acudir a los partidos del torneo local para definir a quiénes llama para los amistosos de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca comenzó a acudir a los partidos del torneo local para definir a quiénes llama para los amistosos de la Selección Peruana.

    A falta de un mes para el partido amistoso frente a Paraguay y Jamaica en Trujillo y Arequipa, el 8 y 13 de junio, respectivamente, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viene observando el universo de jugadores que tiene en carpeta para convocarlos en estos compromisos.

    TE PUEDE INTERESAR: Esposa de James sorprende en redes al posar en ropa interior

    Como la idea es afrontar estos dos cotejos con elementos nacionales y unos tres jugadores del exterior (que serían Ruidíaz, Callens y Bulos), el “Tigre” acudió al estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador, para ver el “Muni” vs. UTC.

    Pese a que el choque no fue agradable, Ricardo Gareca, quiso ver el desempeño de los futbolistas para apuntar y saber quiénes le sirven o podría tomarlos en cuenta para el cotejo eliminatorio con Bolivia y Ecuador.

    NO TE LO PIERDASEl golazo de Raúl Ruidíaz que hace soñar al Morelia

    EL DATO:En dos semanas el “Tigre” dará a conocer la lista de  convocados para los amistosos.