0

    Erick Delgado, explosivo: "UTC está puntero con nada, el árbitro es un payaso" [VIDEO]

    El capitán de Municipal, Erick Delgado, expresó su malestar tras la derrota 1-0 ante UTC y lanzó duras críticas al réferi Michael Espinoza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Delgado se pronuncia tras la derrota de UTC.
    Erick Delgado se pronuncia tras la derrota de UTC.

    Era un partido clave para Municipal. El equipo de Marcelo Grioni recibía al líder UTC, cinco puntos por encima de ellos, en busca de su tercer triunfo consecutivo y con la consigna de seguir soñando con ganar el Grupo B del Torneo de Verano, pero un autogol de Luis Calderón provocado por un disparo de Gino Guerrero sentenció las esperanzas en Villa El Salvador.

    Luego de varias polémicas en la cancha y expulsiones por agresiones, Erick Delgado no pudo evitar la impotencia y explotó ante los micrófonos de Gol Perú contra UTC y el árbitro del partido.

    "Quién más que ustedes (prensa) para analizar el partido. Realmente lo que estamos buscando en Muni es que el fútbol peruano mejore con el tema de la velocidad. Y si nos vamos al grano, UTC está puntero, pero con nada. Que feo porque no jugaron nada", afirmó Erick Delgado.

    Si aquello parecía lapidario, Erick Delgado lo fue más para hablar del colegiado del Municipal-UTC. "Michael Espinoza dejó que UTC haga de todo. Este es un árbitro FIFA y dejó hacer eso. Es un payaso", sentenció.

    Municipal, quinto con 14 puntos, ahora tiene remotas chances de ganar el Grupo B y la mesa parece servida para UTC, líder con 22 unidades, con 5 puntos por encima de Sport Huancayo y 7 de Alianza Lima.

    EL DATO:Municipal perdió los dos partidos ante UTC en el Grupo B, ambos por idéntico marcador. En Cajamarca el gol del triunfo lo anotó Juan Pablo Vergara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY