0

    Alianza Lima: “Comando” pidió mayor compromiso a los jugadores para revertir mal momento

    Comando Sur se reunió ayer con el plantel blanquiazul en Matute y le pidió “mayor compromiso”. No hubo agresiones ni actos de violencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Comando” pidió mayor compromiso a los jugadores para revertir mal momento
    “Comando” pidió mayor compromiso a los jugadores para revertir mal momento

    Las dos últimas derrotas con Universitario y Municipal, partidos en los que el equipo mostró un nivel por debajo de lo realizado en las primeras fechas del torneo, propició ayer la visita de “Comando” en Matute.

    El encuentro era inminente, pero demoró por presencia de policías en el estadio blanquiazul y por el traslado de las prácticas a Chorrillos. Con el retorno del plantel a La Victoria, la “Doce” llegó y se plantó frente al plantel y el comando técnico.

    No hubo agresión, sí firmeza en los requerimientos, a los que el equipo se comprometió a cumplir por el bien de todos.  “Le pedimos más ganas y mayor compromiso para salir de este mal momento”, contó uno de los barristas íntimos.

    Los referentes del plantel dieron un paso adelante, tomaron la palabra y prometieron sacrificio para ganar y avivar la lucha por la obtención del título del Torneo de Verano.

    EL DATO

    Algunos jugadores de Alianza Lima confirmaron reunión con “Comando” en buenos términos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY