Cargando...

    Universitario: Luis Tejada al borde de las lágrimas tras anotarle a Juan Aurich [VIDEO]

    Luis Tejada le anotó a su exclub Juan Aurich, el panameño confesó que nunca celebrará un gol ante lo chiclayanos y pidió perdón al término del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada le anotó a su exclub Juan Aurich, el panameño confesó que nunca celebrará un gol ante lo chiclayanos y pidió perdón al término del partido.

    ¡Lo lleva en corazón! Luis Tejada le malogró la fiesta a Juan Aurich que estaba a segundos de llevarse el triunfo del Monumental, sin embargo, apareció el 'Pana' para anotar el 2-2 final y rescatar un valioso empate ante su exclub pero no lo celebró. 

    TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2017: resultados y programación de la fecha 12

    "Un equipo que llevo en mi corazón y mis respetos. Quiero mucho a la 'U', pero no puedo celebrar, al Aurich lo llevo en mi corazón", declaró Luis Tejada al término del partido donde pudo anotar el gol del empate y rescatar un empate en condición de local. 

    El 'Pana' Tejada no dudó en destacar el trabajo de su exequipo a pesar de ubicarse en las últimas posiciones del acumulado del Torneo de Verano. Sin embargo, el delantero aseguró que Universitario deberá esforzarse para volver al triunfo. 

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Pedro Troglio y su plan para potenciar a su equipo para el Apertura

    "El equipo está un poco cansado. La derrota (ante Garcilaso) golpeó pero vamos a mejorar", puntualizó Tejada sobre el empate obtenido la noche de ayer ante los chiclayanos. A su vez, el panameño se dio unos minutos para felicitar a su compañero Quintero quien sigue anotando y mostrando un buen nivel. 

    DATO: 

    El próximo partido de Universitario será el domingo ante Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador (3:30 p.m.)