Cuando tenía 17 años, Germán Pacheco era adquisición de Atlético de Madrid y la prensa decía estar frente al nuevo Lionel Messi, todo un boom en ese entonces. Hoy no tiene más esa melena larga, menos la vincha, pero sí la zurda poderosa.
Ya hizo dos goles y la ambición de querer comerse el mundo que incluye el título con Alianza Lima es un fuego intenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: ADFP dijo esto sobre pedido de 'cremas' para reprogramar el clásico
“Fue una época linda en España, era un chico e imaginaba todo, hoy no, es inalcanzable (compararse con Messi). Ojalá pudiera tener la pierna derecha de él, nada, feliz de lo que soy”.
España, Argentina, Ucrania, Malasia, Tailandia, Perú... “Pachegol” hizo suyo el globo terráqueo jugando al fútbol profesional y pronto tiene un nuevo desafío. De a pocos está logrando su nivel, así que solo queda ir preparando la garganta.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿ADFP aceptará reprogramar el clásico ante Alianza Lima?
“Estoy con ganas de que ya llegue el día miércoles (Independiente) pero el domingo (Garcilaso) es lo primero y decisivo porque si ganamos nos sirve en lo anímico”, aseveró.
“Hay que tener cuidado con Independiente porque elevó su juego colectivo e individual, tenemos que estar a la altura para frenarlos y para poner los goles”, apuntó con el pulgar arriba.
EL DATO
El plantel blanquiazul trabajará hoy desde las 8:30 a.m. en el club Cultural Lima y el programa indica una práctica que definirá el once ante Garcilaso.