0

    Universitario: ADFP dijo esto sobre pedido de 'cremas' para reprogramar el clásico

    Universitarioesperará mañana la reunión en la ADFP para conocer su el clásico sufre un cambio en la fecha programada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario conocerá recién mañana la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y los clubes para darle el apoyo en reprogramar sus partidos ante Alianza Lima y Juan Aurich por tener cuatro convocados a la selección peruana.

    El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez reconoció que tras recibir el documento realizarán una asamblea para conocer el resultado del pedido de los 'cremas', todo estará en la mano de los clubes.

    "Hoy hubo una asamblea de delegados y en ella no teníamos documento. Vista la carta luego, el que pide reprogramación del clásico y el de Aurich, en ese sentido lo que hemos resuelto dada la importancia del tema es convocar a asamblea de delegados para el viernes a la una". declaró a Radio Ovación.

    Asimismo detalló lo que necesita Universitario para conseguir reprogramar los partidos."Lo que necesitaría la 'U' es nueve votos. No puedo adelantar juicios y esperar la decisión de la asamblea. Sobre llevar el caso a la FPF, habría que ver cómo se dan las circunstancias, no quiero adelantarme porque podría generar otras situaciones a futuro".

    EL DATOLa reunión se realizará en las instalaciones de la ADFP a la 1:00 pm. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY