0

    Real Madrid: Los jugadores deseados por los merengues para la próxima temporada

    A pesar que le falta el partido más importante de la temporada, Real Madrid ya empieza a mirar de reojo lo que será la otra temporada. Florentino Perezsabe que el cuadro merengue puede ir por más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid quiere ser el mejor equipo de la historia y ya empieza ver de que manera necesita reforzar el plantel para seguir batiendo records en el fútbol mundial.

    David De Gea es uno de los caprichos de Florentino Perez, pues quiere un jugador que le haga la competencia al costarricense Keylor Navas. El arquero del Manchester United alterna con el argentino Sergio Romero y quisiera buscar más continuidad, por lo que el exarquero de 'Aleti' tendría los bolteros ganadores.

    El portugués Pepe es uno de los jugadores que dejará el club tras el encuentro ante la Juventus. Por ello, Jesús Vallejo, defensa español del Eintracht Fráncfort, tiene la primera opción para remplazarlo.

    Al igual que Vallejo, el canterano Marcos Llorente también tendría los boletos comprados para regresar al Real Madrid por su buena campaña en el Deportivos Alavés, a pesar de que tiene una oferta del Sevilla, Florentino Perez no tiene intensiones de dejarlo ir.

    Otro jugador del Deportivo Alavés, que pertenece al Real Madrid y retornará al cuadro merengue, es el francés será quien haga que Marcelo no tenga tan facil el titularato y teniendo en cuenta que Fabio Coentrao ya no quiere seguir en el club por falta de partidos, la llegada del lateral cae cmo anillo al dedo. 

    Finalmente, la buena campaña de Kylian Mbappé ha llenado los ojos de Zinedine Zidane que quiere si o si al delantero del AS Monaco. La joven joya tiene todo para llegar a la 'Casa Blanca'.

    EL DATO 

    James Rodriguez es otro jugador que culminará su vínculo con el Real Madrid 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY