Cargando...

Perú presentó al equipo que enfrentará a Haiti por la Copa Davis

Luis Horna señaló que el cuarto jugador del equipo peruano de Copa Davis será elegido entre Rodrigo Sánchez y Brian Panta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Horna | La República

En rueda de prensa, fue presentado el equipo peruano de Copa Davis, que desde este viernes hasta el domingo enfrentará a Haití por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis.

La armada peruana la integran el capitán Luis Horna y los tenistas Duilio Beretta (393° ATP singles), Mauricio Echazú (520° singles), Sergio Galdos (604° singles, 293° dobles), Rodrigo Sánchez (1208° singles) y Jorge Brian Panta.

Al respecto, Lucho Horna anunció que el día del sorteo (este jueves) dará a conocer al cuarto jugador del equipo, que se decidirá entre Rodrigo Sánchez y Brian Panta.

Por su parte, Haití viene con Olivier Sajous (643° singles ATP al 14.01.2013), Joel Allen, Johann Coles y Hillel Rousseau, y tiene como capitán a Iphton Louis.

La Federación Peruana de Tenis, que preside Edmundo Jaramillo, presentó el patrocinio de AjeGroup, que estuvo representado por Percy Fonseca.