Cargando...

Universitario de Deportes es líder en su grupo, pero en Torneo de Reservas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La otra cara. El equipo titular de Universitario de Deportes, que cada fecha del Torneo sale a jugar y no consigue triunfo alguno debería aprender de sus reservistas. Ellos sí saben lo que significa ganar y están punteros.

Universitario, el equipo dirigido por Chemo debería ver cómo juegan sus canteras, contagiarse de la juventud y las ganas de sobresalir para ser convocado o debutar con la crema. Dejar atrás el fracaso de la Copa Libertadores y los problemas extradeportivos, que siempre afectan el ambiente y más si se vendría una sanción al club de Ate.

Los dirigidos por Carlos Silvestri realmente tienen buenos números. En el Grupo B del Torneo del Inca han jugado siete partidos. Ganaron cinco, empataron una vez y sólo perdieron la misma cantidad. Ahora, en los goles a favor la diferencia con el once de primera se hace notoria. Los jóvenes de reserva han anotado once goles y son uno de los equipos que más efectivos. Por el momento, sólo recibió cinco goles y es líder con 16 puntos. En el segundo lugar está la Universidad San Martin con 14 y tercero Cienciano del Cusco con 12, ya algo lejos de los cremas.

EL DATO:Universitario de Deportes visitará a la Universidad César Vallejo, el viernes 4 de abril a las 8:00 pm. En el Estadio Mansiche.

Foto: Ovación.pe