Aunque parece una preparación militar o coreografía, el plantel celeste se pone a punto para recibir el fin de semana al FBC Melgar, con el objetivo de ganar los tres primeros puntos del torneo Apertura.
Daniel Ahmed comenzó los trabajos con un ligero entrenamiento en “fila india” y palabras de motivación. Luego sacó el jugo al plantel con labores de pelota parada y definición.La exigencia del gol fue para Irven Ávila, Leandro Leguizamón, Maximiliano Núñez y Carlos Lobatón, quienes clavaron el balón en las redes de los arqueros Diego Penny y Alexander Araujo.
Lo que buscó el “Turco” fue la efectividad, ya que sabe andan algo flojos en la definición, por lo que esperan ante los arequipeños una mejor puntería para romper el arco de Butrón.
“Cada uno se exige en los entrenamientos, pues queremos hacer una buen papel en el Descentralizado, ya que el objetivo es salir campeón nacional”, dijo el popular delantero celeste Irven “Cholito” Avila.