Sport Boys bajo las órdenes de Ytalo Manzo viene cumpliendo una ardua pretemporada para lo que será el inicio de la Liga 1 2022. Sin embargo, la exigencia de la 'pre' pasó factura a algunos futbolistas rosados que tendrán que estar de descanso unas semanas.
De acuerdo, con el parte médico Giacomo Gambetta tiene una distención muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que estará fuera de las canchas cinco días.
Otro que salió lesionado es Luciano Niego. El futbolista chalaco tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que lo mantendrá una semana lejos del terreno de juego.
Por su parte, Alexis Blanco tiene una sobrecarga muscular y estará de descanso tres días. Mario Palomino, sufrió un microdesgarro en el aductor largo de ambas piernas, por lo que estará fuera 12 días.
Jhilmar Lobatón, jugador de Sport Boys, tiene un esquince de primer grado en el tobillo derecho y estará fuera por siete días. El último de esta lista es Ismael Quispe, tiene un esguince del tercer grato en el quinto dedo de la mano izquierda pendiente de evolución médica.