Un nuevo incidente es lo que ocurrió en la Copa Perú, esta vez se dio en la ciudad de Juanjuí, en el departamento de San Martín, ya que un arquero decidió no atajar un penal que había cobrado el árbitro en su contra.
Dicho suceso se dio en el partido entre Defensor La Merced vs. Escuela Deportiva Luis Fajardo, duelo que finalmente terminó con una goleada favor de los amarillos por 3-0.
Pero, ¿Cómo sucedió esta acción?, pues, corría el minuto 72 y el guardameta Alcántara del club Defensor La Merced le cometió una falta dentro de su área a Marrón y el terna decidió que se cobre un penal.
el portero le reclamó de manera eufórica al árbitro y le mencionó, en varias ocasiones, que no era un penal y, al no estar contento con su decisión, prefirió pararse en su palo y no tapar el remate.
Hay que resaltar que, en estos momentos, se encuentra disputando la etapa de ligas distritales de la Copa Perú, por lo que en todos los rincones del país se encuentran jugándose encuentros del torneo denominado como el "fútbol macho".