La intensidad de Sergio Ibarra y Luis Guadalupe estuvo cerca de disputarse fuera del campo en su época de futbolistas, pues ambos no cedían nada cuando eran oponentes en la competencia local del fútbol peruano.
PUEDES VER Alianza Lima: Aldadir Rodríguez fue sancionado con 5 fechas de parte de la Conmebol
El 'Checho' contó que su relación con el exjugador de Universitario no fue muy cordial, incluso no descartaban arreglar a golpes las diferencias que tenían.
"Yo con el que peleaba siempre y me quería agarrar a trompadas afuera era con ‘Cuto’ Guadalupe. Nos odiábamos, nos odiábamos mal. Nos veíamos, entraba a la cancha a jugar contra él y ya sabía lo que venía", expresó a RPP.
Asimismo, Sergio Ibarra añadió: "Hablaba mucho, te chocaba mal, no lo hacía por hacer daño, pero por su forma de jugar te golpeaba con los brazos y no le cobraban nada".
Sin embargo, el conductor reveló que las cosas cambiaron cuando compartieron filas en Juan Aurich durante el 2009, desde entonces llevaron una relación cordial.
"Cuando estaba en el medio del campo, antes de sacar, lo miraba y él me miraba. Ya nos estábamos insultando. Así estábamos y peleábamos, nos decíamos de todo. Hasta que después fuimos compañeros en Juan Aurich, en 2009. Es un tipazo".
En su etapa como jugador, el precio de Sergio Ibarra llegó a costar 350 mil de euros.