En Universitario comenzó el plan purga y llegada de refuerzos para el torneo Clausura donde el cuadro de Carlos Compagnucci quemará todas sus balas en busca de la estrella 27 que tanto anhela el aficionado crema.
Por el momento, en Universitario están saliendo más jugadores que llegando. Rafael Guarderas, Joao y Roberto Villamarín, dejaron el club en buscas de nuevas oportunidades tras un bajo nivel en el apertura con el cuadro crema. Otro que está cerca de abandonar el club es Armando Alfageme.
En las últimas horas, el volante nacional, Jordan Guivin acaba de arreglar con Universitario por un año (junio del 2023) tras llegar a préstamo del Celaya de México.
Guivin reforzará la volante de Universitario que tiene a Rodrigo Vilca, Hernán Novick y Jorge Murrugarra. ¿Llegarán más refuerzos?
Libero pudo conocer que por el momento, la dirección deportiva no contempla más refuerzos. Se especulaba la llegada de un extranjero, pero el cuadro crema tiene cubierto todas las plazas. Alberto Quintero, Ángel Cayetano, Fernando Alonso y Luis Urruti tienen contrato hasta fin de año. Hernán Novick es el único que tiene vínculo hasta diciembre del 2023.
El entrenador, Carlos Compagnucci y su comando vienen evaluando a todo el plantel de Universitario y a punta a ganar el Clausura. El libro de pases se cierra el 10 de julio y en tienda crema, es difícil que existan sorpresas.