El mediocampista peruano Jesús Barco ya se encuentra enfocado en su nuevo objetivo y entrena en histórico club peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSport Boys quiere dejar atrás el 2022, pero desafortunadamente recibió la mala noticia sobre su descenso a la Liga 2 para el próximo año. Esto indudablemente tomó por sorpresa a integrantes de la 'Misilera', incluyendo a jugadores que ya se encuentran realizando la pretemporada
PUEDES VER: Pasa la página: Jorge Bazán comenzó pretemporada con icónico club tras su salida de Municipal
Uno de los futbolistas que llegaron a esta concentración fue Jesús Barco, así lo contó el periodista Diego Sotomayor de LÍBERO. De esta forma, el ex-integrante de Carlos A. Manucci y Universitario de Deportes comenzó a ponerse en forma de cara a la próxima temporada.
A lo largo del 2022, el jugador solo disputó 14 partidos, incluyendo uno en la Copa Sudamericana. No obstante, con la llegada del nuevo técnico Guillermo Sanguinetti, Barco podría tener más oportunidades en la escuadra.
Cabe resaltar que otros jugadores que también se unieron a los trabajos fueron Christian Ramos, Juan Diego Lojas, Jorge Bazán, Diego Penny y Alexi Gómez. Mientras tanto, todavía no se ha definido el futuro de Luis Ramírez en la institución.
Por otro lado, todavía no se ha definido si Sport Boys se mantendrá en la Liga 1. Aunque el club técnicamente salvó la categoría en la cancha, aún está por verse si descenderá por incumplir con el fideicomiso, ya que todavía pueden apelar la decisión.
La 'Misilera' tiene la difícil tarea de dejar atrás los resultados negativos el próximo año con sus nuevos fichajes. De esta manera, el club se desprendió de diversos jugadores con miras al 2023:
Según se aprecia en Transfermarkt, Jesús Barco se encuentra valorizado en 350 mil euros. El valor más alto de su carrera fue 450 mil euros (15/02/2020).
Para más información, revisa Libero.pe.