0

Pasa la página: Jorge Bazán comenzó pretemporada con icónico club tras su salida de Municipal

Todo parece indicar que Jorge Bazán formará parte de un histórico equipo durante la temporada 2023. Más detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Bazán formaría parte de emblemático club de cara al 2023. Foto: Deportivo Municipal
Jorge Bazán formaría parte de emblemático club de cara al 2023. Foto: Deportivo Municipal

No cabe duda que Sport Boys quiere dejar atrás los resultados negativos del 2022. Por ende, el club ha realizado diversas contrataciones con miras a la próxima temporada, ya que el club tiene intenciones de ser uno de los protagonistas de la Liga 1.

En ese sentido, el equipo recientemente inició su pretemporada de cara al 2023. Según el periodista Diego Sotomayor de LÍBERO, entre los invitados resaltaron Christian Ramos y Juan Diego Lojas, además de otros jugadores, pero un nombre llamó la atención de hinchas.

Foto: Deportivo Municipal

Se trata del atacante peruano Jorge Bazán, quien en su momento fue una de las mayores figuras de la reserva de Alianza Lima. El futbolista recientemente dejó Deportivo Municipal y todo parece indicar que formará parte del cuadro rosado el próximo año.

Aún así, es importante tener en cuenta que 'Coco' todavía no ha sido oficializado por la 'Misilera'. Mientras tanto, Diego Penny y Alexi Gómez ya fueron anunciados como refuerzos de Boys a través de redes sociales.

No obstante, es importante tener en cuenta que todavía no se ha garantizado la permanencia de Boys en la Liga 1. Según el periodista Gustavo Peralta de LÍBERO, el club descendería por no cumplir con el fideicomiso.

¿Cómo le fue a Jorge Bazán en el 2022?

Aunque Deportivo Municipal no consiguió cumplir con sus metas, Jorge Bazán fue una pieza importante en el cuadro 'edil'. De hecho, el jugador disputó 31 partidos y logró anotar un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY