Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

¡Insólito! Club peruano anunció que futbolistas se fueron del equipo tras último partido

En plena temporada 2025, un club peruano anunció que futbolistas decidieron irse sorpresivamente del plantel tras su último partido. ¿Qué pasó?

Club peruano anunció que futbolistas se retiraron del equipo. | Foto: Composición Líbero.

La temporada 2025 del fútbol peruano comenzó y diversos clubes luchan por levantar el título de la Liga 1, teniendo a Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Melgar como principales candidatos. En esa línea, todos los hinchas del medio local se encuentran expectantes al Torneo Apertura y solo pocos son los que tienen la mirada puesta en Copa Libertadores, ya que únicamente blanquiazules y rojinegros están disputando la fase preliminar.

Bajo esa premisa, y con la afición centrada en ver a los principales elencos luchando por el liderato, una institución deportiva del Perú sorprendió al mundo entero tras confirmar que sus futbolistas decidieron retirarse del equipo luego de los últimos compromisos disputados. Al parecer, tuvieron otras ofertas en el actual mercado de fichajes o simplemente no les gustó algún detalle del club.

Club peruano anuncia renuncia de futbolistas

No obstante, no se trata de un club de la Liga 1, sino que ahora los hinchas tendrán que desviar su atención debido a que es un elenco de la Liga Femenina 2025. A pocas semanas de que empiece la campaña oficialmente para las deportistas de nuestro país, un tradicional equipo comunicó mediante un mensaje que varias jugadoras se fueron por decisión propia.

Nos referimos a Flamengo FBC de Huancayo, conjunto que ascendió recientemente a la máxima categoría nacional por quedar subcampeón de la Copa Perú Femenina la temporada pasada, cuando perdieron 3-2 en penales ante Real Áncash FC. La institución de Junín impactó en redes sociales a toda su afición con la revelación totalmente inesperada.

Comunicado de Flamengo sobre sus futbolistas.

"El Club Flamengo FBC cumple con informar que, después de los amistosos jugados el último fin de semana, por decisión personal, varias jugadoras se retiraron del equipo. A ellas nuestro agradecimiento por haber sido parte de nuestra historia. Dejamos claro que, desde que la nueva dirigencia se encuentra a cargo, se cumple con todo lo que corresponde a la institución, respetando al comando técnico y plantel de jugadores, brindándoles la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente", precisó el elenco que debutará en la Liga Femenina.

Asimismo, añadió que dentro de poco traerá novedades para sus hinchas en Junín. "En los próximos días se hará oficial la presentación de nuestros nuevos dirigentes, quienes con total responsabilidad asumieron el reto de conducir el fútbol profesional femenino, representando a la ciudad de Huancayo", sentenció el equipo de la Incontrastable.

¿Cuándo empieza la Liga Femenina 2025?

El Torneo Apertura iniciará el 8 de marzo y culminará el 6 de julio, mientras que el Torneo Clausura dará comienzo el 1 de agosto y terminará el 23 de noviembre. En caso hayan dos campeones diferentes en cada certamen, ambos clubes se enfrentarán en una final nacional a duelos de ida y vuelta. El primer cotejo se realizará el 7 de diciembre y el segundo el 14 del mismo mes.

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación