Una verdadera final se vivió en la 'Incontrastable' que albergó el duelo pendiente entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo. El local se quedó con la victoria por dos goles, pero el partido no terminó tras el pitazo final.
Luego, de los 90 minutos, los jugadores de Alianza Lima – que ya habían mostrado su molestia contra el juez principal durante el partido – decidieron acerca al colegiado para poder reclamarle algunas jugadas.
Al percatarse de lo sucedido, la policía decidió alejar al plantel, pero en palabras de Josepmir Ballón los efectivos utilizaron la violencia como medio.
"Partido difícil con un rival complicad como lo es Sport Huancayo que viene haciendo bien las cosas, no le vamos a quitar mérito a Huancayo por lo que ha hecho en el campo. No es contra ellos", sostuvo Ballón.
"Nosotros podemos reclamar, así como reclaman todos los equipos de cierta manera y respetuosamente, no como se ha metido la policía a sacarnos de una manera matonesca, golpeándonos sin ningún sentido. Respeto guardan respeto, ellos son la autoridad, y no por serlo van a abusar de nosotros", añadió.
"Yo no tengo nada que decir en contra del equipo de Huancayo, ganaron bien y punto", indicó Josepmir Ballón. Con esta derrota Alianza Lima le dice adiós al título del Apertura, si bien es cierto, aún tienen opciones matemáticamente por lo que deberán ganar sus tres partidos restantes y esperar que Sport Huancayo y Melgar tropiecen en sus duelos.
Video: Carlos Sipan
Para más información visita Libero.pe