Alianza Lima apelará a su buena platilla para competir en dos frentes. Guillermo Salas quiere hacer historia en la Copa Libertadores y, al mismo tiempo, seguir por el buen camino en la Liga 1. Mañana ante Cienciano y el martes con el Athlético Paranaense.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima ha empezado a programar la doble competición: Liga 1 y Copa Libertadores. El bicampeón peruano prácticamente disputará dos partidos en tres días, ambos en Matute. Mañana con Cienciano por la fecha 10 del Apertura y luego el martes 4 de abril ante Athlético Paranaense por la jornada 1 de la fase de grupos.
Por este motivo, Guillermo Salas apelará a su amplio plantel para competir en los dos torneos. Ayer en la práctica el ‘Chicho’ trabajó con Hernán Barcos de ‘9’, Bryan Reyna y Franco Zanelatto de extremos.
¿Y Pablo Sabbag? De momento la idea de Salas es no arrancar con el colombiano ante los ‘Rojos’ puesto que el martes será titular sí o sí ante Paranaense. Seguramente Aldair Rodríguez también tendrá minutos mañana en Matute.
El DT de Alianza Lima, además trabajó con Pablo Lavandeira en el mediocampo junto a Josepmir Ballón y André Andrade. Lo de Jairo Concha se definirá hoy en la última práctica, por lo que es duda hasta el momento.
Pablo Míguez y el argentino Santiago García son inamovibles en la zaga, así como Chávez por la derecha y Lagos en la zona izquierda. Ángelo Campos continuará en el arco tras su gran actuación en Bernal.
Por último, Christian Cueva está mejor y podría ser parte de los 18 convocados.