0

Liga 1: programación de la fecha 10 y resultados de partidos del Torneo Apertura

Comienza la fecha 10 del Torneo Apertura. Universitario y Sporting Cristal jugarán de visita, mientras que a Alianza Lima le toca ser local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Porgramación y partidos de hoy de la fecha 10 del Torneo Apertura
Porgramación y partidos de hoy de la fecha 10 del Torneo Apertura | LIBERO

La Liga 1 continúa y este fin de semana se viene disputando la fecha 10 del Torneo Apertura 2023. Alianza Lima es único líder del campeonato tras sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato

Recordemos que los blanquiazules se enfrentaron a Cienciano y vencieron 2-0 en Matute. Universitario empató en Cusco ante Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal también igualó contra Municipal en Villa el Salvador. Aquí la programación completa.

Liga 1: partidos de hoy y resultados

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

  • 13:00 Unión Comercio vs Alianza Atlético - DIRECTV
  • 15:00 Mannucci vs Sport Huancayo - GOL PERÚ
  • 15:30 Atlético Grau vs Sport Boys - DIRECTV
  • 18:00 Binacional vs UTC - DIRECTV

Descansa: Cantolao.

Liga 1 EN VIVO: transmisión y dónde ver partidos

Cuando juega Universitario, Mannucci, Municipal y Sport Boys de local, los partidos podrás verlo mediante la señal de canal 14, GOLPERÚ de Movistar TV, mientras que, el resto de cotejos será transmitido mediante Liga 1 MAX de DIRECTV.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY