El comentarista deportivo, Diego Rebagliati, fue clara respecto a las coincidencias que existen en Alianza Lima para que haya interés por Paolo Guerrero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las noticias que viene generando mucha intriga en el fútbol peruano es con respecto al futuro de Paolo Guerrero. Cuando todo parecía que tenía cerrado su llegada a César Vallejo, una decisión de último momento hizo que el vínculo con los 'poetas' esté a punto de romperse por "temas personales" del 'Depredador'.
PUEDES VER: Alianza Lima: ¿Quién es el delantero que podría llegar al cuadro blanquiazul desde Europa?
En medio de esta coyuntura, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati, dio su opinión respecto al momento actual de Paolo Guerrero. Si bien ahora hay conversaciones entre César Vallejo y el delantero peruano, también se conoce que habría interés de Alianza Lima en tener al '9' de la Bicolor.
Para Rebagliati, estos sucesos no son coincidencia, más aún cuando los blanquiazules tienen una dura baja en la zona ofensiva por la lesión de Pablo Sabbag con la selección de Siria.
Del mismo modo, el comentarista indicó una vez más la verdad de Paolo Guerrero en estos años de carrera profesional: jugar por Alianza Lima. Dado esta afirmación, todo podría pasar en estos últimos días que está abierto el mercado de pases en la Liga 1 2024.
"A mí me cuesta creer que sea coincidencia que en Alianza vuelva Sabbag lesionado. Que Alianza muestres interés y el tema no tenga nada que ver con eso. (Guerrero) tenía una decisión tomada. Cada uno puede creer lo que quiera, a mí me cuesta creer que no tenga nada que ver que para Alianza sí es una opción. Hace una semana no era. Y Paolo en todo momento dijo que quería jugar en Alianza Lima", manifestó Diego Rebagliati en el programa "Al Ángulo".
LÍBERO pudo conocer que en horas de la tarde del lunes 12 de febrero, Paolo Guerrero y los directivos de César Vallejo tuvieron una reunión virtual para aclarar punto por punto lo que acontece en el contrato y la decisión del delantero. Horas claves en las mesas de las autoridades del club 'poeta'.