0

Manco reveló que Alianza Lima no ficha a Guerrero por un futbolista: "Ese es el motivo"

Reimond Manco confesó que Alianza Lima no se ha aproximado a Paolo Guerrero por una fuerte razón, la cual tendría nombre y apellido. ¿Quién es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco cuenta por qué Alianza Lima no ficha a Paolo Guerrero
Reimond Manco cuenta por qué Alianza Lima no ficha a Paolo Guerrero | Composición Libero

Tras conocerse que Paolo Guerrero no quiere jugar en la Universidad César Vallejo, el futbolista Reimond Manco contó por qué Alianza Lima no lo ha buscado para que sea su delantero en esta temporada 2024.

Resulta que 'Rei' reveló que el motivo principal que tienen los íntimos es que ya tienen a Hernán Barcos, asegurando que hasta que él no se valla, el capitán de la selección peruana no tendrá un espacio dentro de Alianza Lima.

"Lo que pasa es que en Alianza Lima hasta que Hernán Barcos siga ahí, dudo mucho que vayan a traer un nueve de renombre. Pasó con Paolo Guerrero, no lo traen porque Barcos está ahí, definitivamente, ese es el motivo", comentó.

Para complementar, el periodista Horacio Zimmerman indicó que también tuvo contacto con gente de la institución victoriana y ellos le indicaron que, efectivamente, el 'Depredador' no puede estar al lado del 'Pirata'.

(Video: Cojo y Manco)

"No es un motivo de especulación porque cuando he hablado con gente cercana a Alianza Lima, porque yo hice un video de las cuatro razones por las que Paolo Guerrero debería regresar a Alianza Lima, y evidentemente una de las razones es que encaja en el perfil del nuevo futbolista que quiere Alianza que es ser profesional, pero ¿qué es lo que me decían? Que no puedes tener a Barcos ni a Guerrero juntos, no es por edad", señaló.

De todas formas, Reimond Manco mencionó que si Paolo Guerrero estuviese en su "prime" y Hernán Barcos de la misma forma, no tiene dudas que en Alianza Lima elegirían al 'Depredador'. "Paolo si en estos momentos estuviera en su "prime", yo creo que entre los dos (Entre Barcos y Guerrero), estoy seguro que eligen a Paolo", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY