0

Alianza Lima: ¿Quién es el delantero que podría llegar al cuadro blanquiazul desde Europa?

Alianza Lima quiere contratar al delantero Jeriel de Santis, jugador que la viene rompiendo en la Liga de Portugal. Conoce todos los detalles sobre el futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima buscaría reforzar su delantera.
Alianza Lima buscaría reforzar su delantera. | Líbero

Alianza Lima cayó por 1-0 con Universitario de Deportes en el primer clásico del 2024. Tras este resultado, los blanquiazules han comenzado a analizar el fichaje de un nuevo delantero que pueda ser competencia directa para Hernán Barcos y Cecilio Waterman, además de ayudar a contrarrestar la baja de Pablo Sabbag.

Según información de Latina Deportes, los blanquiazules tendrían en la mira a Jeriel De Santis, goleador de la Liga de Portugal, para la presente temporada. Te contamos más información sobre su carrera profesional.

¿Quién es Jeriel de Santis?

Jeriel de Santis es un joven delantero de 21 años que milita actualmente en Boavista de la Primera División de Portugal. Tiene nacionalidad venezolana, asimismo es de padre italiano y madre peruana. Se inició en el fútbol profesional en las categorías inferiores de Caracas FC.

Jeriel de Santis en la mira de Alianza Lima para la temporada 2024

A los 16 años hizo su debut profesional con la camiseta de Boavista, club donde logró fichar en el 2020, sin embargo, dos temporadas después se va a préstamo por un año a FC Cartagena B (España), donde convirtió 11 dianas en 26 partidos oficiales.

¿Cuáles son sus números con Boavista?

Desde su llegada a Boavista, el atacante lleva 35 partidos disputados entre Liga de Portugal y Copa de Portugal. Además, registra 6 anotaciones.

Jeriel de Santis: ¿Cuánto es su valor?

Según el prestigioso portal internacional, Transfermarkt, el valor de Jeriel de Santis es de 400 mil euros en el mercado de pases. Pero, obtuvo su cotización más alta (500 mil euros) en el 2022, cuando jugó por FC Cartagena B (España).

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY