Hernán Barcos no ocultó su sentir por los 50 goles convertidos con Alianza Lima, pero a su vez contó la razón de su baile y le mandó mensaje a Víctor Guzmán.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las cosas peculiares que dio que hablar en la anotación de Hernán Barcos sobre Comerciantes Unidos fue que el delantero de Alianza Lima hizo un llamativo baile que se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.
PUEDES VER: ¿Por qué Erick Noriega de Comerciantes Unidos agradeció a Alianza Lima tras goleada por 5-1?
Por esa razón, el 'Pirata' contó que el motivo por el cual realizo estos pasos en el Estadio Iván Elías Moreno fue porque era algo que se lo debía a su hijo, ya que incluso reveló que se lo debía desde el partido pasado.
"Es para mi hijo que me había pedido el partido pasado y me había olvidado. En este me lo recordó de nuevo y bueno para él fue el bailecito de "dame tu cosita". Ellos están viendo siempre el video y me dicen papá dame tu cosita, así que ahí estamos. La familia siempre está prendida, está unida y todos estamos tirando para el mismo lado", dijo en L1 Max.
Y con respecto al plano deportivo, el argentino de 40 años no ocultó su orgullo por haber conseguido anotar su gol 50 con Alianza Lima, pero también destacó el hecho que se ha formado un gran grupo de jugadores para conseguir el objetivo.
"Es un orgullo para mí (anotar 50 goles) ser parte de la historia de Alianza Lima, esperemos seguir construyendo juntos. Hoy tenemos un gran equipo, no hay un jugador que sobresalga, sino un gran equipo, un conjunto que está haciendo bien las cosas", sentenció.
Finalmente, Hernán Barcos habló del debut que tuvo Víctor Guzmán al afirmar que se encuentra feliz por ello y que él, junto a los demás jugadores del plantel, van a ayudarlo mucho para que siga creciendo como profesional.
"Espectacular, Víctor Guzmán lo venía buscando y lo vamos a dar todo el apoyo que necesite para que esté tranquilo y pueda disfrutar cada minuto que le toque. Seguramente este año lo vamos a ayudar mucho", sentenció.