¿Se va o se queda? Desde Argentina vinculan a Néstor Gorosito con San Lorenzo, y periodista revela si el DT dejaría Alianza Lima tras interés del club azulgrana. Aquí te contamos los detalles.
Alianza Lima se encuentra concentrado en su próximo compromiso por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, pero una noticia proveniente de Argentina ha encendido las alarmas en Matute. Y es que San Lorenzo, tras la salida de Miguel Ángel Russo a Boca, busca nuevo entrenador y Néstor "Pipo" Gorosito aparece en carpeta.
Durante una transmisión de D&T los periodistas Talia Azcárate y Diego Rebagliati consultaron al periodista argentino Gustavo Kuffner, especialista en fútbol local, sobre el posible interés del club azulgrana en el actual DT de Alianza Lima. Kuffner no dudó en confirmar que Gorosito es uno de los nombres que maneja la dirigencia de San Lorenzo.
“Es uno de los nombres entre tres candidatos. Se habla de él (Gorosito), Kily González y Gustavo Quinteros. En orden de posibilidades, yo veo a Gorosito como la tercera opción, pero también la más probable. Pipo siempre dijo que quiere dirigir San Lorenzo, por lo que entiendo que se puede transformar en una posibilidad concreta”, declaró en un mensaje de voz.
Video: Jesús Alzamora
Además, el periodista recordó un antecedente que podría dar tranquilidad a los hinchas íntimos. Según contó, Gorosito ha sido fiel a sus compromisos laborales en el pasado: “Lo único que ha hecho Gorosito, hablando de su carrera, en la mayoría de los casos es no irse cuando tiene un trabajo firme. Esto ya le pasó cuando dirigía Tigres y San Lorenzo le ofreció el puesto”, añadió Kuffner.
La jornada 6 de la Copa Libertadores será esencial para todo el pueblo de La Victoria, ya que Alianza Lima tiene la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana si logra vencer a Libertad de Paraguay. El duelo Alianza vs Libertad se jugará el martes 27 de mayo a las 17:00 p.m. (hora local) en el Estadio La Huerta, Asunción.