Cargando...
LO ÚLTIMO

PSG es el campeón de la Champions League

La primera baja confirmada de Alianza Lima para enfrentar a Gremio por la Copa Sudamericana

Alianza Lima recibió dura noticia tras clasificar a la Copa Sudamericana 2025 y conocer que Gremio será su próximo rival ¿Quién se perderá importante duelo?

La primera baja confirmada de Alianza Lima para enfrentar a Gremio por la Copa Sudamericana | Composición: Líbero

Alianza Lima clasificó a los PlayOffs de la Copa Sudamericana 2025 tras empatar 2-2 con Libertad en Asunción. Más allá de la alegría que causó en sus hinchas, no todo es color de rosa en Matute y se confirmó una terrible noticia: Pablo Ceppelini continuará sancionado por la Conmebol y se perderá la llave ante Gremio de Brasil.

Pablo Ceppelini no podrá jugar con Alianza Lima ante Gremio por Copa Sudamericana

El mediocampista uruguayo no podrá disputar ningún minuto contra Gremio, debido a que cumple una suspensión de cuatro meses impuesta por la CONMEBOL. Esta sanción responde a un incidente ocurrido en abril de 2025, cuando Ceppelini infringió el artículo 15.1 del Código de Disciplina. Durante un partido frente a Boca Juniors, el volante de 33 años insultó a un hincha rival con un término discriminatorio, llamándolo “boliviano”, lo que derivó en una dura sanción por parte del ente sudamericano.

¿Cuándo volverá a jugar Pablo Ceppelini con Alianza Lima en la Sudamericana?

Pablo Ceppelini podrá volver a competir recién en agosto de 2025, siempre y cuando Alianza Lima supere los Playoffs de la Copa Sudamericana. Esto significa que se perderá al menos dos encuentros cruciales y solo volvería para los octavos de final, en caso consiga superar a Gremio.

  • Partido de ida: entre el martes 15 y el jueves 17 de julio.
  • Partido de vuelta: entre el martes 22 y el jueves 24 del mismo mes.
Pablo Ceppelini fue vital en la victoria de Alianza ante Boca en Matute.

El rival de Alianza Lima en los playoffs de la Copa Sudamericana: Gremio

Tras concluir la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, se confirmó que Alianza Lima enfrentará a Gremio en los play-offs rumbo a los octavos de final. El conjunto brasileño clasificó como el mejor segundo del torneo, por lo que será el rival del equipo dirigido por Néstor Gorosito en esta llave decisiva.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Gremio por los play-offs de la Copa Sudamericana 2025?

Aunque aún no se ha confirmado el día ni el horario exacto, ya se conocen las fechas tentativas del esperado duelo entre Alianza Lima y Gremio por los play-offs de la Copa Sudamericana 2025.

El partido de ida se disputaría entre el 15 y 17 de julio, mientras que el encuentro de vuelta está programado entre el 22 y 24 del mismo mes. Este cruce será clave para el equipo dirigido por Gorosito, que buscará dar el golpe ante uno de los grandes del continente y avanzar a la siguiente instancia con el sueño de pelear por el título.

¿Cuándo será el sorteo de los octavos de la Copa Sudamericana?

Una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, la CONMEBOL realizará el sorteo oficial de los octavos de final. En este evento se emparejará a los ocho equipos que lideraron sus grupos con los ocho ganadores del repechaje. El sorteo será completamente al azar, sin restricciones geográficas ni de confederación.

El evento se llevará a cabo el 2 de junio de 2025, a las 10:00 a.m. (hora peruana). La sede será la oficina central de la CONMEBOL, ubicada en Asunción, Paraguay. Se espera que todos los clubes clasificados envíen representantes a esta ceremonia clave.

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras