Cargando...

Claudio Torrejón sobre Selección Peruana: "Sé que hay preguntas por mí en la Videna"

El volante de Sport Boys, Claudio Torrejón, afirmó que trabaja pensando en tener una oportunidad en la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El volante de Sport Boys, Claudio Torrejón, afirmó que trabaja pensando en tener una oportunidad en la Selección Peruana.

Más ilusionado que nunca. Claudio Torrejón, el correcto volante de Sport Boys, reveló que su sueño de ser convocado a la Selección Peruana es una posibilidad latente debido al interés del comando técnico de Ricardo Gareca.

En una entrevista con socios de Sport Boys, el volante de 26 años valoró la vitrina que significa el club chalaco para acercarlo al sueño de su vida.  "Se que Boys me acerca a la Selección Peruana. Yo no lo veo lejos ni tan cerca", precisó.

Lo sorprendente llegaría después. "Se que hay preguntas por mí en la Videna y la oportunidad va a llegar como consecuencia del trabajo", abundó Torrejón, autor de un gol en tres juegos con Sport Boys en el 2020.

Eso sí, en otra entrevista, el canterano de Sporting Cristal lamentó la paralización de la Liga 1 por el coronavirus debido a que interrumpió el buen momento que vivía. "Por el rendimiento que estaba teniendo, capaz que sí soy uno de los más afectados", afirmó.

Ahora bien, la pregunta de cajón no faltó: ¿qué motivó a Claudio Torrejón a firmar por Sport Boys? El volante venía de una amplia trayectoria en el extranjero hasta que Sport Huancayo le abrió las puertas del fútbol peruano a comienzos de 2019.

"Me convence que siempre le tuve un cariño al Boys porque mis abuelos han vivido al Callao. Se lo que representaba el club y siempre me llamó el corazón para jugar aquí", puntualizó.

Claudio Torrejón puede preciarse de ser uno de los pocos jugadores en disputar dos Sudamericanos Sub-20. Fue el futbolista más joven del equipo de Gustavo Ferrín en el 2011 y uno de los capitanes de Daniel Ahmed en aquella generación que se quedó a poco de clasificar al Mundial 2013. Ahora bien, en ambas campañas, jugó muy poco.