Por Hugo Rodríguez
Conforme pasan los días los jugadores van tratándose de adaptarse al trabajo que vienen realizando, no solo por los protocolos sanitarios que deben seguir, si no por lo que estuvieron más de 100 días fuera de los campos, como lo señala Osnar Noronha quien en los próximos días se realizará una resonancia para ver cómo está su lesión.
“Es bueno poder volver, extrañábamos estar en un campo de juego, para estar en óptimas condiciones para el campeonato. Como se sabe se pudo hacer muy poco en la parra y estamos volviendo de a pocos. Siguiendo las recomendaciones de salubridad”, indicó.
Osnar tuvo una fuerte lesión, que lo iba a tener fuera de las canchas por el lapso de un mes, tras presentar desgarro completo en el muslo izquierdo. Él se encuentra recuperado, pero igual debe ir paso a paso.
“Estoy poniendo a forma en esta vuelta a los entrenamientos sé que debo ir progresivamente, estos días me harán una resonancia para que luego ser evaluado por el departamento médico y ver cómo vamos trabajando”, destacó.
PUEDES VER: Pinto llora de emoción tras recordar el día que recibió la camiseta de Alianza en Brasil 2014
Osnar Noronha es la principal carta de gol del Carlos A. Mannucci y lo demostró en las primeras fechas del Torneo Apertura. El delantero de 28 años anotó cuatro goles en la misma cantidad de partidos que le tocó jugar. Su eficacia era perfecta, pero la lesión lo frenó.
La temporada pasada, en el regreso del club ‘Carlista’ a la máxima división del fútbol peruano, Osnar Noronha anotó 9 goles en 30 partidos. En tanto, logró 28 anotaciones en 47 partidos que disputó con Mannucci en dos temporadas en la segunda división.