Los equipos de la Liga 1 se vienen preparando para lo que será el arranque del torneo 2021 que tendrá nuevos equipos y la ausencia de uno de los más grandes del fútbol peruano. Por ejemplo, Sport Boys comenzó con los trabajos de pretemporada con los respectivos exámenes médicos de rutina.
Y es que el club rosado publicó en sus redes sociales como una parte de su primer equipo se sometió a las pruebas de rigor antes de comenzar con los trabajos en campo. Así fue que algunos de sus refuerzos para el presente torneo como Renzo Revoredo o Tarek Carranza cumplieron con estas pruebas que se realizan todos los años.
Otro que aparece en este grupo de futbolistas es Luis ‘Cachito’ Ramírez quien finalmente se quedará en el conjunto chalaco pese a las ofertas de otros equipos del campeonato nacional. El volante fue uno de los más regulares en la temporada 2020 donde el Sport Boys salvó la categoría con varias fechas de anticipación.
Mediante un comunicado, Sport Boys indicó que dos de sus jugadores extranjeros para la actual temporada llegarán a nuestra capital en las próximas horas. En el caso del delantero argentino este estará arribando al Jorge Chávez la noche de este miércoles y luego cumplirá los 15 días de cuarentena obligatoria para los que llegan del extranjero.
Por otro lado, el central cafetero pisará suelo peruano en las primeras horas de este jueves 7 de enero y como Penco se someterá al aislamiento impuesto por el gobierno peruano. Tras ello, ambos jugadores se integrarán a las órdenes de Teddy Cardama y los trabajos de pretemporada.