Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, no estaría en el banquillo este domingo cuando el equipo blanquiazul juegue con Ayacucho FC por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.
El entrenador argentino aqueja un problema de salud que ha impedido su presencia en el entrenamiento hace una semana, por lo que solo queda esperar su buena evolución.
Si no tiene la posibilidad, será José Albornoz, el asistente principal, quien imparta las indicaciones al equipo rumbo a la primera victoria en Fase 2. Pepe, cabe precisar, es quien lideró los trabajos desde el jueves de la semana pasada tras saber el caso del entrenador.
Y no es el único miembro del comando que aqueja problema con la salud. Todos desde la semana pasada tienen el monitoreo diario del médico.
De otro lado, ayer fue el primer día de entrenamiento del paraguayo Edgar Benítez y no hubo fotografía del entrenador con el nuevo integrante de la plantilla como era común.
El preparador físico Federico Zurbriggen sí estaba en el entrenamiento aplicando sus conocimientos para tratar de lograr la mejor versión de cada uno de sus pupilos. A mejorar.