¡No se guardó nada! El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, declaró tras el termino del encuentro que sostuvo su equipo ante Alianza Atlético de Sullana, y afirmó que, a pesar de no haber contado con algunos futbolistas de su plantel, "él no llora".
"Yo no lloró si me faltan jugadores para jugar determinados partidos, no soy llorón. Yo le tengo el mismo respeto y para mí están todos a la misma altura los jugadores que afrontaron el partido de hoy que los que faltan. Para mí son tan titulares como tan suplentes cualquiera de ellos", indicó.
Sin embargo, el estratega argentino destacó que, Universitario tenía controlado el partido en el primer tiempo, pero por haberse confiado, casi pierden el encuentro.
"Parecía que lo teníamos controlado, pero nunca te puedes confiar ante este tipo de rivales. Hoy demostramos actitud con jóvenes que quieren hacer bien las cosas", sostuvo.
Finalmente, Comizzo aseguró que, estará trabajando para corregir los errores que ha tenido su equipo en este último partido, pero resaltó que, los jóvenes fueron piezas fundamentales para conseguir este punto.
"Tenemos que corregir esos errores porque ya no los podemos cometer, pero a nivel general me voy conforme con el equipo, porque el equipo se mostró a la altura, los jóvenes fueron fundamentales", sentenció.