Sport Boys se viene reforzando de gran manera para lo que será su participación en la Liga 1 y Copa Sudamericana, por ello, el cuadro rosado tiene en mente incorporar al defensor venezolano Rubert Quijada, con el fin de reforzar su zaga central en el equipo de Ytalo Manzo.
Libero ha podido conocer que el zaguero de 32 años ya está en charlas muy avanzadas con la dirigencia porteña, incluso, le ha hecho saber que tiene la predisposición de poder llegar al Callao para esta temporada.
Además, también se ha trascendido que, a pesar de los problemas económicos que pueda tener el elenco porteño, Quijada les habría hecho saber que puede ajustarse al presupuesto que tenga la institución, y esta acción es algo que también ha agradado a los dirigentes.
En estos momentos, el jugador venezolano se encuentra como agente libre, debido a que no extendió su vínculo con Águilas Doradas, cuadro con el que solo logró disputar 3 encuentros en el 2021. Asimismo, ya tiene conocimiento en el fútbol peruano, debido a que defendió los colores de Alianza Lima en el 2020.
Cabe resaltar que, las novedades de la posible incorporación de Rubert Quijada en Sport Boys se daría a conocer en los próximos días, por lo que habría que esperar si es que logra llegar a vestirse de rosado para este 2022.