0

    Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima

    LIBERO pudo saber que Rubert Quijada no entra en los planes de Alianza Lima. El venezolano no podrá cumplir su deseo de devolver al club victoriano a Primera División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Futuro resuelto. Pese a su deseo de tener revancha, la etapa de Rubert Quijada en Alianza Lima llegó a su fin. El defensa venezolano no entra en los planes para la temporada 2021 y deberá sopesar otras opciones para su carrera futbolística.

    El jugador de Caracas sintió como hincha la baja de Alianza Lima y hasta llegó a afirmar que "aceptaría las condiciones" económicas para jugar en Liga 2, sin embargo, la dirigencia no le dará la oportunidad que tanto buscaba.

    Pese a esta negativa desde La Victoria, ofertas no le faltan a Quijada según aseguró hace algunas semanas, ahora solo le quedará aceptar la que mejor le convenga a él y a Caracas, dueño de su carta pase.

    El venezolano de 31 años llegó con importantes pergaminos a La Victoria como su pasado en la selección de su país y su capitanía en Caracas, sin embargo, no alcanzó a ser ese líder que tanto precisaba Alianza Lima en la retaguardia. El equipo, dicho sea de paso, tampoco le ayudó.

    Rubert Quijada jugó 18 partidos (17 como titular) en la Liga 1 y actuó en todos los juegos de la Copa Libertadores, en los que fue señalado en algunos como los primeros ante Nacional y Racing Club.

    Cabe destacar que son muy pocos los jugadores del 2020 que dirigencia y comando técnico han decidido renovarle la confianza en el 2021: apenas 6. ¿Quiénes? Steven Rivadeneyra, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Kluiverth Aguilar, Dylan Caro y Carlos Montoya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY