Ayacucho FC vs. Carlos A. Mannucci tenían todo listo para llevar a cabo el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Femenina en el estadio Ciudad de Cumaná, pero no se llegó a jugar porque el recinto no contaba con una ambulancia.
Ambos equipos saltaron al gramado para disponerse a jugar, esperaron cerca de 30 minutos y finalmente el árbitro suspendió el encuentro por falta de una ambulancia ante cualquier eventualidad.
El plantel de Carlos A. Mannucci presentará su reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la FPF. Además, este no es el primer caso. Para el partido entre Universidad San Martin vs. Academia Cantolao ocurrió lo mismo.
"La Liga de Fútbol Profesional cumple con informar que el encuentro entre la U. San Martin y Academia Cantolao programado para el sábado 16 de abril en el estadio Andrés Bedoya Díaz no se realizó debido a la ausencia de ambulancias", indicó el ente encargado.
"La Comisión Disciplinaria será la encargada de revisar el caso y determinar las acciones que corresponde", finaliza el comunicado.