Christian Cueva ha tenido una semana complicada por una filtración de imágenes de él tomando cerveza con unos amigos y porque una conocida modelo aseguró que el futbolista quería llevarla a la Copa América, por lo que, tras el duelo ante Brasil, publicó un comunicado en sus redes sociales.
Tras mostrar una carta notarial en contra de Deysi Araujo por tales declaraciones, el volante de la selección peruana hizo un mea culpa de los actos de indisciplina y, en cierto modo, pidió disculpas a la hinchada.
Además, ratificó su compromiso con la 'Blanquirroja' cada vez que el comando técnico de Ricardo Gareca decide contar con él en las convocatorias para partidos oficiales y/o amistosos.
"Lamento este incidente, así como lamento todos los hechos alrededor de mi vida que no tienen que ver con el fútbol. Renuevo mi amor por el deporte y por la camiseta nacional y mi voluntad de sacrificio y compromiso para poder ser mejor y aportar cada día junto a mis compañeros y al comando técnico. ¡siempre unidos, arriba Perú!", escribió 'Cuevita'.
La comunicación de Christian Cueva se podría entender como un claro ejemplo de que, cuando uno omete errores, debe asumirlos con hidalguía y no darle la espalda.
Con ello se espera que ahora se enfoque al 100% en lo que será sus siguientes partidos con la selección nacional durante su estancia en la Copa América.