0

Christian Cueva le pide a Daysi Araujo que se rectifique por "invitación" a Brasil

'Cuevita' le envió una carta notarial a la modelo por sus comprometedoras declaraciones al afirmar que el "10" la invitó a Brasil para la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva le envió carta notarial a Daisy Araujo por sus últimas declaraciones
Christian Cueva le envió carta notarial a Daisy Araujo por sus últimas declaraciones | AFP

Con el objetivo que no se hable más del tema, Christian Cueva usó sus redes sociales para mostrar la carta notarial que le envió a Daisy Araujo, quien afirmó a un medio local que el volante nacional la invitó a Brasil para la Copa América 2021.

El popular 'Aladino' sostuvo que es totalmente falso que se haya contactado con ella por medio de su manager y le pide que se rectifique en un plazo de 24 horas. Según se lee en el otro comunicado, el mediocampista nacional dejó pasar el duelo ante Brasil para pronunciarse al respecto.

"Me dirijo a usted con atención a una publicación efectuada el día de hoy en el diario digital El Bocón, que a su vez se refiera a una publicación efectuada en el diario La Karibeña, las cuales indican que usted habría recibido una invitación mía [...] A la vez que desmiento de manera rotunda y absoluta dichas afirmaciones, le solicito proceda, de manera inmediata, a rectificarse, señalando, de manera clara e indudable, que las mismas son completamente falsas", se lee en la carta notarial.

Mira la carta notarial que le envió Christian Cueva a Daisy Araujo - FOTO: Instagram

En tanto, el volante del Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí le otorga un plazo de 24 horas para que responda a dicha solicitud y adjunten las pruebas que demuestren que lo invitó a viajar a Brasil para la Copa América 2021.

"Aguardé hasta hoy para realizar la publicación de la carta enviada por conducto notarial que acompaña a este texto, por la importancia del encuentro de ayer- el cual devino en un traspié que todos juntos habremos de superar- pero no puedo esperar más para pedir una rectificación pública de la información falsa que circula, la cual se explica por sí misma y está causando profundo dolor en mi familia", manifestó.

'Cuevita' dejó en claro que no hablará más del tema y espera una disculpas públicas por parte de Daisy Araujo. La 'bicolor' juega este domingo ante Colombia por la Copa América y 'Aladino' confía en frotar la lámpara para darle el primer triunfo al elenco nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY