0

Cueva es captado tomando cerveza antes del viaje a Brasil para la Copa América - VIDEO

El programa de Magaly Medina mostró imágenes de Christian Cueva, asegurando que se trata de un hecho registrado de este último fin de semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El volante de la selección peruana fue 'ampayado' bebiendo licor por el programa de Magaly Medina.
El volante de la selección peruana fue 'ampayado' bebiendo licor por el programa de Magaly Medina. | Captura de ATV

Christian Cueva volvió a ser mencionado en los programas de espectáculos luego de que se haya filtrado un video de él en una reunión sin saberse si dicho material audiovisual era reciente o pasado. Sin embargo, en el espacio dirigido por Magaly Medina mostraron unas imágenes, en las que se le ve tomando cerveza. El hecho, según informaron en dicho espacio de ATV, fue fin de semana.

En el espacio periodístico especializado en espectáculos afirman que la reunión en una cevichería había empezado junto a su esposa e hijos, a quienes luego los dejó en el aeropuerto pues se iban de viaje a Disney.

Luego de haber dejado a sus seres queridos en el aeropuerto, el volante de la selección peruana regresó al local, donde continuó con la reunión social.

Por si ello fuera poco, en el programa en mención aseguran que esta reunión había durado dos días. Según informan, todo empezó el viernes, el sábado se fue a entrenar y luego continuó con todo.

De ser ciertas las afirmaciones del programa de Magaly Medina, Christian Cueva habría tenido una reunión previa al viaje de la selección peruana a la Copa América. Como se recuerda, este lunes la delegación nacional partió a Brasil.

Antes del viaje, todos los futbolistas se sometieron a pruebas moleculares de COVID-19 y ninguno de ellos dio resultado positivo, por lo que 'Aladino' no estaría contagiado.

El volante nacional no estaría pasando por un buen momento personal en estos momentos debido a que este último domingo su esposa comunicó en Instagram que ambos han decidido darse un tiempo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY