0

Selección Peruana no tiene casos de coronavirus antes de ir a Brasil

Selección Peruana se sometió a pruebas de descarte COVID-19 y ningún futbolista presentó el virus previo a la participación en la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana no registra casos de Covid 19 antes de ir a la Copa América
Selección peruana no registra casos de Covid 19 antes de ir a la Copa América

La selección peruana viaja a Brasil esta tarde para su participación en la 47 edición de la Copa América donde la meta de ‘La Blanquiroja’ es intentar ganar el primer lugar teniendo en cuenta el sub campeonato que logró el año 2019 al mando del entrenador argentino Ricardo Gareca.

Esta mañana el plantel como se tenía previsto fue sometido a pruebas de descarte COVID 19 tipo PCR como requisito previo de cara a su periplo hacia Brasil y la novedad es que todos los futbolistas están sanos puesto que a ninguno se le detectó tener el coronavirus.

Con esta noticia positiva el plantel se reunirá otra vez en el campo principal de Videna para tener su última práctica en el país la cual estará a cargo del director técnico Ricardo Gareca quien continúa evaluando el que será el once que iniciará contra Brasil este jueves 17 de junio.

Cabe indicar que el viaje de la selección peruana rumbo a Brasil está previsto para las 2:30 de la tarde. Se trata de un día especial porque además es el cumpleaños número 30 del futbolista André Carrillo quien tendrá su cuarta Copa América desde la que se desarrolló el año 2011 en Argentina.

Néstor Bonillo positivo a COVID-19

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la selección peruana informó que el preparador físico, Néstor Bonillo, ha dado positivo al virus del COVID-19 tras haber sido sometido a pruebas PCR.

Puedes encontrar más información AQUÍ.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY