Al mismo estilo de Gianluca Lapadula, Paolo Doneda, ilusiona a la afición nacional, pues en un futuro podría ser jugador de la Selección Peruana, gracias a su madre, Cynthia Díaz, natural de Huancayo.
Nacido en Italia, pero con el corazón peruano, el arquero de la división de menores del AC Milan confesó que se sentiría orgulloso si se contrata alguna convocatoria oficial al equipo de la Blanquirroja.
"Yo me siento tan peruano como italiano", declaró en una entrevista a La República, Paolo Doneda, quien con tan solo 14 años reconoció que siente mucha afinidad por su segunda nacionalidad.
"Me sentiría muy orgulloso si me llamara Perú o Italia", expresó el arquero juvenil, además reconoció que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se han comunicado con él para expresar su interés y seguimiento para un eventual llamado.
Asimismo, Paolo Doneda, reconoció que está al tanto del presente de la Selección Peruana, de la incorporación de Gianluca Lapadula y del buen momento de Pedro Gallese, a quien lo supliría en el arco.
Sin embargo, el presente del italo-peruano es alimentar su carrera futbolística para llegar al principal elenco del AC Milan y consagrarse campeón de la máxima competencia de clubes en Europa.
"Quiero llegar al primer equipo del Milan, es mi sueño. Quiero ganar la Champions League con el Milan", enfatizó.