Con una variante, pero con la misma intención de lograr una nueva hazaña. Ricardo Gareca tiene listo el once que buscará un triunfo ante Paraguay que nos vuelva a poner en el deseo de jugar nuevamente un repechaje para dibujar nuestro camino hacia Qatar.
Gianluca Lapadula será el comandante del área con el objetivo de extender su racha goleadora. El “Bambino” no solo cuenta con experiencia en esta clase de partidos, sino que sabe lo que es “vacunar” a los guaraníes en el único partido que le tocó enfrentarlos.
La duda del ocupante del extremo derecho quedó saldada. Edison Flores fue el elegido para ocupar el lugar de André Carrillo, aunque lo hará por izquierda con el objetivo de trabajar tácticamente no solo en beneficio de la ofensiva, sino también en ser un “tapón” cada vez que el rival utilice la banda.
Christian Cueva cambiará de sector y podrá actuar con su pierna más hábil como es la derecha para intentar gozar de mayor claridad en los momentos de crear opciones de gol.
Aunque en el último trabajo Luis Advíncula no fue utilizado y en su lugar estuvo Jhilmar Lora. El comando técnico se siente tranquilo al brindar un mayr tiempo de descanso con el objetivo de llegar al 100% a una fecha que será clave para nuestras aspiraciones.
La “bicolor” quedó lista para superar el último escollo para continuar ilusionando a todo un país que llenará y alentará desde principio a fin el martes.
Más información en Líbero.pe.