Se conoció en los últimos días que Paolo Guerrero se encontraba en Brasil, esto debido a que el goleador histórico de Perú está buscando conseguir un nuevo equipo donde pueda demostrar que su lesión en la rodilla es cosa del pasado y así poder volver más adelante a la Selección Peruana, donde es el máximo referente.
PUEDES VER: Callens y Zambrano, la pareja de centrales que podría llegar en plenitud al Mundial Qatar 2022
En ese sentido, el jugador nacional fue ofrecido al Fluminense de Brasil en el último día, sin embargo, el panorama no es el mejor para el 'Depredador' y malas noticias llegan desde el país de la samba.
Y es que según dio a conocer Globo de Brasil, el cuadro 'Fluzão' habría descartado de manera definitiva cualquier intención de iniciar negociaciones con el delantero peruano por su edad y los temas con su rodilla en los últimos tiempos.
"La edad avanzada (38 años), los problemas recientes en la rodilla derecha (operado en 2020 y 2021) y el largo periodo de inactividad (no ha jugado en 2022) no animaron a la directiva tricolor", sostiene el portal brasileño.
El goleador histórico de la Blanquirroja disputó su último partido oficial un 7 de octubre de 2021, cuando Perú recibió a Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. En aquel encuentro, jugó 62 minutos y salió sustituido para que en su lugar ingrese Jefferson Farfán.
Segun Transfermarkt, el valor de Paolo Guerrero es de 250 mil euros.
Más información en Líbero.pe