La Selección Peruana Femenina no pudo empezar con pie derecho en la Copa América, ya que cayó 0-4 ante Argentina en la primera jornada del campeonato continental, por lo que ahora el técnico Conrad Flores tendrá que reeplantear su esquema para poder sumar de a tres en su siguiente cotejo.
PUEDES VER: Perú vs Argentina por Copa América: La cruda desigualdad que existe en el fútbol femenino
Pero a pesar de este amargo resultado que obtuvo la bicolor, uno de los que se hizo presente en el Estadio Centenario de Armenia fue el volante Raziel García, demostrando así su apoyo incondicional a nuestras jugadoras.
Antes de que se de el pitazo inicial, el volante de nuestra Selección Peruana fue captado cantando nuestro himno nacional al lado de su esposa. Además, portaba la camiseta blanquirroja en sinónimo de apoyo al equipo de todos.
Con esta acción, queda claro que los jugadores del elenco masculino también están unidos con las del femenino, más aún en este momento que se están jugando una chance por poder asistir a una Copa del Mundo.
Hay que resaltar que el próximo partido de la Selección Peruana Femenina está pactado a jugarse el viernes 15 de julio ante Venezuela en el Estadio Centenario de Armenia.