0

Raziel García genera dudas en los directivos de Deportes Tolima por su contratación

El jugador de la Selección Peruana viene recibiendo duras críticas en Colombia debido a lo que muestra en el campo del fútbol con Deportes Tolima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raziel García ha hecho dudar su continuidad a los directivos de Deportes Tolima
Raziel García ha hecho dudar su continuidad a los directivos de Deportes Tolima | Composición Líbero

Luego de la humillante paliza que le dio Flamengo a Deportes Tolima (7-1) en los octavos de final de la Copa Libertadores, que significó la eliminación de los colombianos en el torneo continental, la directiva de los 'Pijaos' ha puesto en duda la continuidad del peruano Raziel García, a quién consideran que es un jugador que no viene marcando diferencia en el equipo de Hernán Torres.

Y es así que, en medio de la transmisión del encuentro que ganó Melgar ante Deportivo Cali en la Sudamericana, el periodista de DirecTV Sports Colombia, Tito Puccetti, dio a conocer su postura respecto al volante nacional, asegurando que es un jugador que no viene marcando diferencia en el cuadro cafetero.

"Si Alexis Arias sale al exterior como Raziel García lo ha hecho en Colombia para el Deportes Tolima estamos en problemas", fue lo que indicó el citado comunicador deportivo.

Raziel García ante Flamengo

Pero además, eso no sería todo, dado que el duro resultado que recibió Tolima en la Libertadores, hizo que se especule que el jugador de la bicolor pueda salir del equipo. Sin embargo, el periodista Nelson Gonzáles se refirió al tema y contó que el presidente no tiene intenciones que García salga del equipo, al menos en esta temporada.

"Cesar Camargo nos acaba de decir en La Voz Del Pueblo 920 am que el apoyo a Hernán Torres y el cuerpo técnico seguirá, se buscan jugadores para este segundo semestre. No es prioridad que se marche Alexander Domínguez y Raziel García continuará en Tolima", mencionó.

Periodista colombiano sobre Raziel García

¿Hasta cuando es el contrato de Raziel García con Deportes Tolima?

Es preciso mencionar que el contrato de Raziel García con Deportes Tolima es hasta el 31 de diciembre del 2024, por lo que el peruano tendrá un largo período para seguir viéndolo en tierras colombianas.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY