Juan Reynoso experimentó inédito sistema con varios seleccionados que podrían jugar en otros puestos este sábado ante Alemania.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana completó su tercer día de entrenamiento en la ciudad de Madrid, donde Juan Reynoso probó un sorpresivo sistema pensando en el duelo ante Alemania este sábado 25 de marzo en el estadio de MEWA Arena, en Mainz.
Juan Reynoso paró su primer once con un sistema sorpresivo de 3-5-2 con caras nuevas en diferentes puestos como Renato Tapia en la primera línea defensiva.
El once que alineó fue con: Pedro Gallese en el arco, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Luis Abram en la primera línea defensiva. Luis Advíncula, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Marcos López, André Carrillo en la segunda línea y en el frende de ataque, Ray Sandoval y Raúl Ruidíaz.
Raúl Ruidíaz es quien asoma como titular por ahora. Y es que Gianluca Lapadula realizó trabajos diferenciados debido a las molestias musculares en el tobillo derecho que le dejó el duelo ante Reggina defendiendo al Cagliari en la liga italiana.
Luego, Juan Reynoso hizo algunos cambios en su primer once que paró en Madrid, ingresando los jugadores, Andy Polo, Pedro Aquino, Carlos Zambrano y Alex Valera.
Hay que recordar que la selección peruana entrenó a doble turno este miércoles. Primero lo hizo en la ciudad deportiva del Real Madrid y por la tarde trabajó Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, del Atlético de Madrid, informó el periodista de América, Vladimir Vicentelo.
Juan Reynoso llamó a 25 jugadores para los dos partidos amistosos que tendrá la selección peruana en Europa ante Alemania y Marruecos. El duelo ante los 'Teuones' es esté sábado 25 de marzo en Mainz.