0

Fue al Mundial con Perú, pero Juan Reynoso lo borró desde que asumió como DT

Esta figura formó parte indiscutible para el exentrenador de Perú, Ricardo Gareca, pero ahora con Juan Reynoso la historia es muy diferente. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La selección peruana se quedó en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
La selección peruana se quedó en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. | EFE

Juan Reynoso, viene sorprendiendo gratamente con el reciente llamado de varios jugadores de la Liga 1 con miras a este nuevo amistoso ante Alemania y Marruecos. No obstante, un futbolista que era vital para el esquema de Ricardo Gareca no viene siendo parte ahora de esta convocatoria para el 'Cabezón'. Revisa más detalles.

Nos referimos a Christian Ramos, actual defensa de Sport Boys del Callao. Desde que Juan Reynoso asumió como técnico de la selección peruana, Christian Ramos no ha vuelto a ser considerado en la Bicolor. El exjugador del Al Nassr no fue citado para los partidos ante México, El Salvador, Paraguay y Bolivia. Evidentemente, tampoco para los encuentros ante Alemania y Marruecos.

Christian Ramos jugó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

"Todavía no he tenido la oportunidad de que Reynoso me dirija, pero tengo buenas referencias por compañeros que estuvieron con él. Uno siempre como futbolista quiere estar, vengo de otros procesos y quiero seguir en la Selección y para eso tengo que estar bien en mi club", había señalado Ramos cuando Reynoso asumió como DT.

¿En qué club juega Christian Ramos?

Actualmente, Christian Ramos milita en el Sport Boys de Callao. El defensa nacional llegó al cuadro rosado procedente de Alianza Lima, donde salió campeón en 2022.

¿Cuánto vale Christian Ramos?

Según el portal Transfermarkt, Christian Ramos tiene un valor de 300 mil euros en el mercado de pases. Su precio más alto fue 700 mil a fines del 2017 después de anotar el gol de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY