Juan Reynoso confía en recuperar a algunos jugadores para su próxima convocatoria.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHay tres jugadores que son habitualmente convocados a la selección peruana que le preocupan y mucho a Juan Reynoso por su falta de ritmo futbolístico que pueda impedir mostrar su mejor versión en los dos últimos amistosos del año previo al inicio de las Eliminatorias.
El primero es Christian Cueva, quien no ha podido consolidarse en el once titular de Alianza Lima y, además, aún no encontró su mejor forma física para sostener la intensidad de un partido completo, aunque el tiempo podría ser su mejor aliado.
A eso sumarle que fue expulsado en el último partido y en la selección esperan que se pueda revertir esto, si se confirma la versión de “Aladino” sobre su expulsión en Tarapoto. La consigna del comando técnico es de que pueda tener todos los partidos hasta junio que enfrentan a Corea del Sur y Japón.
Los otros dos que preocupan son Édison Flores, de amargo presente en el Atlas de México y encima con lesiones de por medio que no lo dejan hallar su mejor estilo futbolístico para que pueda despegar en la Liga MX, por ello incluso se habla de un retorno al Perú en el 2024.
Por último, Marcos López quien juega poco o nada en el Feyenoord. El lateral empezó bien su periplo por los Países Bajos, pero fue perdiendo terreno siendo más una alternativa para su entrenador que un habitual titular.