0

Claudio Pizarro reveló quién es el único jugador peruano que considera su amigo

Claudio sorprendió cuando reveló el nombre del futbolista peruano que considera su amigo y también dijo con quién le encantaba concentrar en la selección nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro reveló al peruano que considera su amigo
Claudio Pizarro reveló al peruano que considera su amigo | Composición Líbero

Claudio Pizarro confesó qué futbolista de la selección peruana es el único al que considera su mejor amigo, declaración que ha generado un sinfín de comentarios en todos sus seguidores.

Resulta que, en una conversación con Luis Guadalupe, fue consultado sobre quiénes son los mejores amigos que les ha dejado su carrera como futbolista profesional, por lo que no dudó en mencionar primero el nombre de Juan Manuel Vargas.

"¿Tus mejores amigos en el fútbol?", fue la pregunta del exjugador de Universitario, a lo que el recordado '14' de Perú contestó: "Giovane Élber, Owen Hargreaves y Juan Manuel Vargas".

Sin embargo, esa no sería la única revelación que dio 'Pizza', porque también afirmó que siempre le gustó concentrar con Andrés Mendoza. "En la selección peruana siempre me gustaba concentrar con Andrés Mendoza", explicó.

Claudio Pizarro y Juan Vargas se hicieron amigos en la selección peruana

Claudio Pizarro es uno de los goleadores históricos de Perú

Finalmente, es preciso destacar que Claudio Pizarro es uno de los goleadores históricos de la selección peruana, dado que ha disputado 85 partidos, anotando un total de 20 goles.

Carlo Ancelotti minimizó a Claudio Pizarro

"Claudio, yo he llegado acá y para mi tú eres cuarto o quinto delantero como Andriy Shevchenko", reveló Pizarro sobre la conversación que tuvo con Carlo Ancelotti en el Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY